Posteado por: autor | 30/06/2009

Hamburguesas sin colesterol (II)

En esta segundo artículo de la serie Hamburguesas sin colesterol vamos a hablar de una hamburguesa con una composición ligeramente diferente a la del primer artículo. Sin en aquella ocasión probamos una hamburguesa de tofu (queso de soja), en este caso se trata de una hamburguesa hecha a partir de jugo y proteínas de soja. Incluye también proteínas de trigo pero sin gluten, por lo que esta hamburguesa, además de ser apta para una dieta sin colesterol, es apta también para celíacos.

Hamburguesa de soja estilo indio

Hamburguesa de soja estilo indio

El producto en cuestión es la Hamburguesa de soja estilo indio de la empresa francesa Sojasun. Debido a su composición a base de proteinas de soja y trigo, su textura es más suelta que las hamburguesas de tofu, se deshace al pincharla con el tenedor y es también más fácil de masticar. El adjetivo estilo indio se debe a que está condimentada con curry. Esta especia añade un punto picante y salado a la hamburguesa, que tiene un gusto más fuerte que las típicas hamburguesas vegetales. Personalmente, esta hamburguesa es más apetecible que el resto por su textura tierna y su punto picante. Su preparación es simple, ya que bastan 4-5 minutos en la sartén para calentarla y poder servirla en la mesa acompañada de una ensalada, una salsa adecuada, o unas patatas panadera.

Este producto lo compré en un hipermercado Alcampo, y viene en paquetes de dos unidades.

¡Buen provecho!

Anuncios

Responses

  1. […] Hasta la fecha os he hablado de las hamburguesas sin colesterol de las marcas Natursoy y Sojasun. Hoy vamos a introducir un nuevo contendiente: Ahimsa. Ya hemos hablado de las salchichas vegetales […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: